Selección Mexicana

Tokio 2020: Alexis Vega lanza retador mensaje a Brasil previo a la semifinal

Vega habló del funcionamiento de la Selección Mexicana ante Corea, asegurando su satisfacción por lo hecho por él y sus compañeros

Por Daniel Castaños

- 31 de Julio de 2021 - 09:17 hs
null

La Selección Mexicana consiguió su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer con un contundente 6-3 a Corea, por lo que enfrentará al combinado de Brasil donde buscará asegurar una medalla en el certamen olímpico.

Ante esto, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega se envalentonó y le mandó un mensaje a los brasileños, pues anteriormente, Dani Alves pidió a México para un partido por medalla.

Leer también: Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

“Queremos una medalla, viene Brasil, serán difíciles, pero ellos nos pidieron y aquí estamos, vamos a pelear por una medalla, creo que nos irá muy bien a todos”.

Vega habló del funcionamiento de la Selección Mexicana ante Corea, asegurando su satisfacción por lo hecho por él y sus compañeros.

“Enfrentamos a un rival muy complicado, en los primeros diez minutos no pudimos tener la posesión del balón, pero bueno en lo personal, esto no es cosa sólo mía, es trabajo de equipo, si me va bien a mi, le va bien a mis compañeros, yo también estoy satisfecho con el desempeño de ellos, esto es el fruto del trabajo del cuerpo técnico, a la hora de definir quienes fuimos contundentes, eso es algo importante”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana