Toluca vs Monterrey - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Selección Mexicana

¿Sería el reemplazo de Martino? Antonio Mohamed habla sobre dirigir a la Selección Mexicana

El "Turco" asegura que siente más técnico mexicano que argentino 

Por: Daniel Gutiérrez

Aunque la Selección Mexicana tuvo una buena Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, la continuidad de Gerardo Martino se ha vuelto un tema recurrente en las principales mesas de analisis, ya que el nivel del Tri no termina por convencer a la mayoría, por lo que incluso previo a la Copa del Mundo se han candidateado a posibles reemplazos para el banquillo azteca. 

En entrevista con Fox Sports, Antonio 'Turco' Mohamed fue cuestionado sobre si le gustaría dirigir a la Selección Mexicana cuando la era de Martino llegue a su fin, y aseguró que el banquillo Tricolor es uno de los más complicados, por lo que se debe estar mentalmente muy preparado. 

Leer también: Darwin Núñez, la joya uruguaya que pretende toda Europa, ¿Cuánto pide Benfica por él? 

"Siempre que termina un Mundial, esta en mi cabeza alguna Selección importante, y México gusta a cualquiera, siempre y cuando este el lugar vacante. Esperemos que el "Tata" pueda hacer un gran Mundial, creo que es una silla muy complicada... el que ocupa ese puesto debe estar muy preparado de la cabeza", aseguró.  

Además, Antonio Mohamed asegura que él se siente más entrenador mexicano que argentino, ya que las bases y la mayor parte de su historial en los banquillos lo hizo en tierras aztecas. 

"Yo me siento técnico más mexicano que argentino, yo me hice como técnico en México, empece como entrenador en México, en Zacatepec, hice toda mi base en México, y he trabajado más en México, que en otros lados", externó Mohamed. 

Actualmente, el 'Turco' sigue cocechando éxitos en su carrera, ahora en el Atlético Mineiro de Brasil, donde ya ha podido levantar dos títulos.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios