Selección mexicana: Horario y dónde ver el partido de Bermudas vs México de la Liga de Naciones
Selección Mexicana

Selección mexicana: Horario y dónde ver el partido de Bermudas vs México de la Liga de Naciones

La selección hará su debut en la Nations League

Por: Luis De la Cruz

México se verá las caras hoy contra Bermudas en el partido de la fecha 3  de la Liga A, grupo 2 de la Nations League en el estadio Nacional de Bermudas y podrás seguirlo por la señal de TUDN y TV Azteca en las 8 PM hora del centro de México.

El partido marcará el debut de México en la Nations League, competición que se inauguró esta temporada por lo que es la primera edición del torneo.

Leer también: Atlético de San Luis: Jugadores saben la importancia del clásico ante Querétaro

México llega al partido con una racha de 4 duelos ganados de sus últimos 5 encuentros,mientras que Bermudas ha perdido 3 y ganado 2 de los últimos 5.

Bermudas ya jugó dos encuentros de la Nations League en donde ganó uno y perdio el otro, ambos ante Panamá, selección que complementa el grupo 2 de la Nations League y que será el rival de México el próximo martes 15 de octubre.

México ha enfrentado en 4 ocasiones a Bermudas, en las que ganó 3 partidos y perdió uno y su mejor resultado ha sido de 4-0.

La selección de Bermudas cuenta con jugadores en equipos como Sligo Rovers de Irlanda, Darlington y Cambridge United de las divisiones inferiores de Inglaterra y su mejor jugador pertenece al Queens Park Rangers, el delantero Nahki Wells. 

La Selección Nacional de México, también convocó en su mayoría a futbolitas locales  y solo 5 que juegan fuera del país, el combinado mexicano aun sin sus estrellas está valuado 40 veces más que toda la selección de Bermudas. 

México buscará ganar el partido para hacerse con la cima del grupo, que en este momento la tiene Panamá con 3 unidades y +1 en la diferencia de goles.

 

Te puede interesar