Selección mexicana: Fotos del vestidor del Tri en el estadio de Bermudas causa revuelo entre los fans
Selección Mexicana

Selección mexicana: Fotos del vestidor del Tri en el estadio de Bermudas causa revuelo entre los fans

El tricolor se medirá ante Bermudas en el modesto estadio Nacional.

Por: Luis De la Cruz

México visita esta noche a Bermudas en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Naciones y el partido se llevará a cabo en el modesto Estadio Nacional de Bermudas, con capacidad para 8,500 espectadores  y que no se parece en nada a los lujosos estadios donde suelen jugar los seleccionados del Tri.

Carlos Guerrero, el 'Warrior', periodista de TV Azteca, publicó en sus redes sociales las imágenes del vestidor donde los jugadores del Tri se prepararán para el partido y llamó la atención la humildad de los mismos, lo que provocó cientos de reacciones y comentarios en donde afirmaban serviría 'para que valoraran'.

Leer también: Las otras opciones de Amaury Vergara por si no llega Ricardo Peláez

Al ser un estadio pequeño, no cuenta con lujos ni comodidades como los estadios de la Liga MX o los de Europa, por lo que algunas camas de masajes tuvieron que ser colocadas fuera de los vestidores, por el pasillo ya que no había campo dentro del vestuario.

La mayoría de los comentarios se enfocaban en resaltar que serviría como golpe de humildad para los jugadores aunque una parte de los aficionados se mostraron en contra, argumentando que no era apto por si alguno de los jugadores sufría una lesión grave.

México y Bermudas se verán las caras a las 8 PM hora del centro del País.

 

Te puede interesar