Selección Mexicana tendrá oscuro panorama de cara al Mundial del 2026
Selección Mexicana

Selección Mexicana tendrá oscuro panorama de cara al Mundial del 2026

La Selección Mexicana llegará con solo dos competencias oficiales para el Mundial del 2026

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Mexicana no atraviesa por su mejor momento en todos lo niveles, ya que la mayor sigue sin convencer bajo las órdenes de Martino, el cuadro que jugó en el Maurice Revello dejó muchas dudas y la Sub-20 no logró clasificar al Mundial ni a los Juegos Olímpicos de París.

A pesar de que el futuro del combinado nacional es incierto, después de la Copa del Mundo de Qatar, el técnico que esté en turno tendrá un panorama complicado, ya que no tendrá mucho de donde echar mano.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena ‘diseña’ su once titular vs FC Juárez

No habrá proceso para las Olimpiadas del 2023, de la cual se tenía planeado que varios de esos jugadores llegarán en pleno apogeo para el Mundial del 2026, por lo cual se tendrán que conformar con jugar La Liga de Naciones y la Copa Oro, recordando que no disputarán eliminatorias.

Leer también: Selección Mexicana es reventada por fracasar en el Premundial de Concacaf

México tendrá que hacer todo lo posible para poder encontrar la manera de tener competencia durante los próximos años y que los futbolistas tengan roce internacional con rivales de nivel, sin embargo, el calendario de selecciones afectaría al ‘Tri’.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios