Seleccion Mexicana presenta nueva baja vs Jamaica
Selección Mexicana

Selección Mexicana presenta nueva baja para el juego vs Jamaica

César “el Cachorro” Montes no realizó el viaje y se quedó concentrado en el CAR

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Jamaica el próximo jueves 27 de enero en la Jornada 9 del Octagonal Final de Concacaf, en un encuentro al cual llegará con una nueva baja, luego de que César “el Cachorro” Montes no hiciera el viaje con el resto de la delegación.

Según información del periodista Carlos Córdova, “el Cachorro” Montes, defensor de los Rayados del Monterrey, no fue contemplado para viajar a Jamaica y se quedó concentrado en el Centro de Alto Rendimiento para recuperarse físicamente.

Esta baja se une a las de Hirving “el Chucky” Lozano, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas, y a la de Raúl Jiménez, quien fue convocado pero también se quedó en el CAR para recuperarse de una lesión.

Esta Fecha FIFA será de suma importancia para la Selección Mexicana, pues llega como tercer lugar de la clasificación, empatada en puntos con Panamá, y en caso de no sumar podría perder el boleto directo al Mundial que tiene momentáneamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios