Conferencia de prensa Yon de Luisa
Selección Mexicana

Selección Mexicana podría posponer partidos de Fecha FIFA por coronavirus

La Federación Mexicana de Futbol estaría analizando suspender los partidos de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA

Por: Brian Reyes Moran

El coronavirus también ha afectado al deporte mundial, sobre todo, al futbol. Los máximos organismos ya están analizando algunas medidas para evitar contagios. En Italia y Francia se jugará a puerta cerrada hasta abril.

Hace unos momentos la OMS confirmó pandemia, por lo que la FIFA ya analiza suspender la siguiente Fecha FIFA a finales de este mes. De acuerdo a Diario AS, la Federación Mexicana de Futbol y la empresa SUM, se encuentran en pláticas para posponer los partidos de la Selección Mexicana.

Leer también: Pumas: Marco García se pierde el resto del Clausura 2020

Los casos de coronavirus en Estados Unidos han aumentado en los últimos días en algunas zonas. Hay que recordar que México tenía un acuerdo para jugar ante Grecia y Republica Checa en Charlotte y Dallas.

En la mañana varis medios informaron que los partidos seguían en pie; sin embargo, tras el anuncio de la OMS, la diferentes Confederaciones planean tomar medidas. La misma fuente indica que los partidos serían modificados y se jugarían para el mes de Abril. En las próximas horas se tomará un decisión.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar