Selección Mexicana

Selección Mexicana muestra preocupación ante los casos positivos de Sudáfrica

La Selección Mexicana se encuentra en el mismo edificio en el que se encuentran Sudáfrica 

Por Brian Reyes Morán

- 19 de Julio de 2021 - 05:20 hs
Mexico vs Australia - Preparacion Tokio 2020

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano que se encuentra concentrada en la Villa Olímpica en Tokio estaría en serios problemas de cara a su debut ante el combinado francés, al cual se medirán el próximo 22 de julio.

A pocos días de que se inicien los Juegos Olímpicos, el comité reveló que se encontraron dos casos positivos dentro de la Villa Olímpica, de los confirmaron que se tratan de son integrantes de la Selección de futbol de Sudáfrica.

Leer también: Cruz Azul: Santi Giménez se 'alborota' tras vencer al León en el Campeón de Campeones

De acuerdo con el periodista David Medrano, la dirección del ‘Tri’ y de Francia se encuentra preocupada debido a que los casos positivos se encontraban en la misma torre en la que se encuentra instalada el combinado nacional.

Leer también: Chivas: El delantero que pide el Chelís como titular ante la salida de Macías

Ambos integrantes ya fueron aislados; sin embargo, temen que alguno de los jugadores o cuerpo técnico den positivo en caso que se realicen pruebas para diagnosticar Covid. Se espera que en las próximas horas se revele más información sobre la situación. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Selección Mexicana