Selección Mexicana

Selección Mexicana derrota a Honduras y recupera el liderato en las Eliminatorias de la Concacaf

Con goles de Sebastián Córdova, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori, México derrotó a Honduras en el Estadio Azteca

Por Brian Reyes Morán

- 10 de Octubre de 2021 - 17:55 hs
null

La Selección Mexicana logró derrotar a Honduras en la cancha del Estadio Azteca con un gol de Sebastián Córdova al minuto 17. Con este resultado, el combinado nacional logró recuperar el liderato de las Eliminatorias Concacaf, tras la derrota de Estados Unidos contra Panamá.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Gerardo Martino presionaron en la salida de Honduras y se hicieron del control del balón. Después de varias llegadas y tras una serie de rebotes, el mediocampista del Club América remató sin portero y abrió el marcador.

Leer también: Liga MX: Carlos Gutiérrez se encuentra cerca de regresar esta campaña con los Pumas

México se pudo ir al descanso con una ventaja más amplia de no ser por el guardameta López, quien hizo una gran atajada a un remate de Hirving Lozano. Para la segunda parte, Mainor Figueroa se fue expulsado tras una dura entrada sobre Raúl Jiménez.

Leer también: Liga MX: El “cariñoso” apodo de los jugadores de Chivas para Oribe Peralta

Con el paso de los minutos pese a tener un homdre más, el ataque mexicano dejó de generar peligro, por lo que Martino refrescó la zona ofensiva. A 15 minuto del final, Rogelio Funes Mori marcaba y sentenciaba el partido con el 2-0. Por supuesto, Hirving Lozano no podía faltar en el marcador.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana