Selección Mexicana

Selección Mexicana da por 'perdido' a Diego Abreu y estaría en busca de un nuevo delantero

Las constantes ausencias de Diego Abreu han provocado que los directivos de las Selecciones Nacional comiencen a visualizar a la Sub-20 sin el joven atacante 

Por Brian Reyes Morán

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:03 hs
null

La Selección Mexicana Sub-20 dejó muy buenas sensaciones en la Revelation Cup., torneo que ganaron al conseguir dos victorias y un empate, siendo Marcelo Flores la gran figura de la competencia, con dos goles y una asistencias.

A pesar de que faltaron varios jugadores de lo que realizaron la gira por Marbella, una de las ausencias que más destacó fue la de Diego Abreu, quien aún no toma una decisión definitiva sobre a cuál selección representar.

Leer también: Marcelo Gallardo 'ilusiona' a la afición de Uruguay; lo quieren como DT de la Selección charrúa

Sin embargo, parece que las cosas no andan muy bien, ya que de acuerdo con la columna de Toque Filtrado, Luis Pérez y los directivos de las Selecciones Nacionales lo dan por perdido debido a sus constantes presencias en las concentraciones de Uruguay.

Leer también: Fans de Cruz Azul acusan a Joma de copiar diseño del jersey conmemorativo

Por esa razón, el cuerpo técnico ya comienza a buscar un nuevo delantero para la categoría Sub-20, recordando que esta generación de futbolistas es la que tendrá que buscar un boleto para los Olímpicos de París 2024, en unos años más.

Leer también: FIFA define sistema de Repechaje Intercontinental para CONCACAF, CONMEBOL, AFC Y OFC

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana