Mexico vs Surinam - Liga de Naciones de Concacaf
Selección Mexicana

Selección Mexicana confirma amistosos contra Suecia y Colombia

México se medirá ante Perú, Colombia y Suecia previo a la Copa del Mundo

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Mexicana reveló hace unos momentos su calendario previo a la Copa del Mundo de Qatar, confirmando tres rivales que desde hace varias semanas se venían mencionando: Perú, Suecia y Colombia.

El combinado nacional se enfrentará a tres equipos que no lograron conseguir su pase a la justa mundialista, pero que son selecciones que representarán un buen sinodal para los dirigidos por Gerardo Martino, considerando que no han tenido muchos rivales de peso en los últimos años.

Leer también: Ex Cruz Azul, Robert Sibildi, desciende con el Al-Ahli de Arabia Saudita

Será el 24 de septiembre cuando se enfrenten a Perú, en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena, California. El segundo encuentro confirmado será ante Colombia, en el levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Leer también: Rayados: Esteban Andrada sería baja por lesión; ¿Regresa Hugo?

El partido ante Suecia, quien no le trae muy buen recuerdo al cuadro azteca, se disputará el 16 de noviembre, en Girona, España. Se espera cerrar otro partido durante esas fechas ante un combinado europeo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios