Selección Mexicana

Selección Mexicana: Zague lanza dardo envenenado al Tri tras el fracaso en la Copa Oro 2021

El ex futbolista y actual comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves Zague, arremetió duramente en contra de la Selección Mexicana tras la derrota en la final de la Copa Oro.

Por Leonardo García

- 02 de Agosto de 2021 - 14:00 hs
El mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Mexicana lamentando la derrota ante la Selección de Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021.

La Selección Mexicana ha consumado un nuevo fracaso en este verano al caer en una nueva final ante la Selección de los Estados Unidos y perder la oportunidad de repetir como los campeones de la Copa Oro en ediciones consecutivas.

Ante la situación por la que pasa el Tri, Luis Roberto Alves Zague, el ex futbolista y actual comentarista de TV Azteca, lanzó un contundente mensaje a los directivos del combinado nacional mexicano para revertir el momento que viven de cara a las eliminatorias de la Concacaf.

Lee también: Chivas: Gilberto Sepúlveda se incorpora a los entrenamientos de cara al duelo frente a Juárez

"Estados Unidos cierra mejor el partido y es justo ganador. Se deberá hacer un análisis profundo con la derrota de hoy. Ver muchos problemas de raíz. Empezando por el excesivo número de extranjeros y la mejoría en los formatos de competencia!".

"La Selección de Martino va a la baja, como muestra las últimas dos derrotas ante los norteamericanos y lo demostrado en esta Copa Oro", escribió.

Cabe recordar, que la Selección Mexicana comenzará su camino en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, recibiendo en el estadio Azteca a la Selección de Jamaica y visitando a la Selección de Costa Rica en San José el próximo mes de septiembre.

Lee también: Rayados: Héctor Moreno estaría descartado para el partido contra Mazatlán FC

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana