Selección Mexicana: Yon de Luisa le abre las puertas del Tri a los naturalizados
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Yon de Luisa le abre las puertas del Tri a los naturalizados

Yon de Luisa  finalizó su discurso respaldando la decisión de Gerardo Martino de no incluir a Javier Hernández en la lista de 45 jugadores que se emitió este sábado

Por: Daniel Castaños

Tras la polémica que se generó por la convocatoria del delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, respaldó la decisión de llamado y al mismo tiempo espera que pueda haber más naturalizados en el Tri.

“Ojalá tengamos muchos jugadores naturalizados el día de mañana que se ganen en la cancha esa posibilidad de ser convocados. Jugador con capacidad será bienvenido en esta selección”, dijo a TUDN.

Leer también: David Faitelson y Ricardo Peláez a punto de los golpes; fueron separados por elementos de seguridad

“El tema de naturalizados es una cuestión que la platicamos desde que el Tata llegó, compartimos la misma filosofía, nosotros tenemos que tener a los mejores jugadores que las leyes nos permitan, que por su capacidad puedan ser seleccionados. Hoy tocó la oportunidad de Funes Mori, ojalá sea un deportista que haga una diferencia, si lo está convocado el Tata es por algo, porque lo ha seguido y porque piensa que puede tener una participación relevante”, añadió.

Yon de Luisa  finalizó su discurso respaldando la decisión de Gerardo Martino de no incluir a Javier Hernández en la lista de 45 jugadores que se emitió este sábado.

“La decisión de qué jugadores convocar al final del día es una responsabilidad 100 por ciento del cuerpo técnico, en este caso del Tata. Él decide a quién subir y quién no en las convocatorias, siempre con el visto bueno de Gerardo Torrado y de la presidencia”, apuntó .

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido