Selección Mexicana: Uriel Antuna orgulloso de estar en el Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Uriel Antuna orgulloso de estar en el Tri

El mediocampista del Galaxy catalogó como un privilegio estar en la Selección Mexicana 

Por: Daniel Castaños

El mediocampista del LA Galaxy de la MLS, Uriel Antuna habló tras la goleada de la Selección Mexicana ante Bermudas y reveló que los elementos jóvenes le favorecen estos partidos para sumar minutos y ganar un poco de confianza.

"Sabemos que son muchos jóvenes que venimos a aportar mucho, venimos a sumar y queremos estar aquí para adaptarnos al estilo de juego y hacer lo que nos pide el Tata. Estos partidos nos sirven, somos muchos jóvenes y estamos empezando a tener minutos con Selección mayor y pienso que es bueno para tomar confianza", mencionó Antuna.

Leer también: Selección Mexicana: La FMF lanza campaña para combatir grito homofóbico

El mediocampista del Galaxy catalogó como un privilegio ser parte del Tricolor de Gerardo Martino, y añadió que cualquier partido es importante y hay que tomarlo con seriedad. 

"Es un privilegio estar con la Selección, sea la mayor o la Sub 22, yo siempre voy a portar los colores con orgullo", dijo Uriel.

"El equipo lo está tomando de buena manera, no subestimamos a ningún rival y tratamos de dar lo mejor, así sea Inglaterra o este equipo".

Te puede interesar