Mexico vs El Salvador - Eliminatorias Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Uriel Antuna destaca la unión del grupo tras el duelo vs El Salvador

El extremo de Cruz Azul se mostró contento por su gol en el Estadio Azteca 

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana consiguió su boleto al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-0 en el Estadio Aztecaa su similar de El Salvador, en el último partido del Octagonal Final de la Concacaf, donde Uriel Antuna marcó el primero de los dos goles del encuentro. 

El extremo de Cruz Azul recibió la confianza de Gerardo Martino para este encuentro, y respondió a la titularidad anotando un tanto a los 17 minutos del partido celebrado en el Coloso de Santa Úrsula, demostrando que esta dispuesto a pelear por un puesto en la lista final de la justa mundialista. 

Leer también: Selección Mexicana: Afición corea el nombre de 'Chicharito' Hernández en el Estadio Azteca 

En entrevista con TUDN, posterior al encuentro de esta noche, Uriel Antuna se mostró contento por el gol anotado en el Azteca, pero resaltó la unión que existe en el grupo del Tri, y dijo que lo más importante es el trabajo colectivo, y no el individual. 

"Contento, feliz, más que por la anotación, por el funcionamiento del equipo, se vio con confianza, con determinación, y al final eso era la que buscabamos, venir a proponer, venir a ganar", comentó Antuna. 

Además, aseguró que el grupo que integra la Selección es una 'familia', y reiteró que todos estan juntos en el 'barco' mundialista; caber resaltar que al momento del festejo del gol, Uriel Antuna corrió a la banca para abrazar a Gerardo Martino, quien ha sido cuestionado por su trabajo al frente del Tri. 

"Somos una familia, tenemos que estar unidos y sabemos lo que trabajamos. Estamos todos juntos en este barco"  

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios