diego lainez lesionado
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Uriel Antuna al borde del llanto por la Medalla de Bronce en Tokio 2020

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó ver su emoción tras ganar la medalla ante Japón

Por: Enrique Pacheco

México derrotó al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y vengó la historia al arrebatarle la Medalla de Bronce a Japón en su propia caso,repitiendo a la inversa la ocasión en la que los nipones se llevaron esa misma medalla de en los Olímpicos de México 68, por lo que los jugadores del TRI no dudaron en dar rienda suelta a los festejos en en el césped de Saitama.

Uno de los futbolistas más emocionados fue el delantero de Chivas, Uriel Antuna, quien al borde de las lágrimas expresó algunas palabras en donde recordó que le había prometido un ‘metal’ a su hijo antes de partir a su aventura olímpica con la Selección Mexicana.

Leer también: Tokio 2020: México se lleva el Bronce en los Juegos Olímpicos (Resumen, videos y goles)

“Me acuerdo de mi familia, de todos los que estuvieron detrás de mí. Antes de venir a estos Juegos le prometí a mi hijo la medalla y estoy contento de entregar esta medalla. Es un momento que no puedo explicar, estoy ansioso por enseñarle a mi hijo y a mi esposa que lo que prometí lo logré”, declaró Uriel para los micrófonos de Marca.

“Jamás me imaginé estar en un momento de estos y le doy gracias Dios por ponerme en este lugar”, comentó Antuna.

El delantero de Chivas destacó la actitud de sus compañeros y la fuerte mentalidad que mostraron para levantarse de la derrota ante Brasil a  media semana en las Semifinales.

“Desde un principio se veía una gran familia. No nos habían tocado momentos tan duros como la derrota con Japón y Brasil, pero nos vimos sólidos a pesar de las derrotas y sabíamos que era una revancha y no íbamos a dejar pasar esta oportunidad”, finalizó.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios