Selección Mexicana: ‘Tata’ Martino no habría considerado a José Juan Macías por ‘inflado’
Selección Mexicana

Selección Mexicana: ‘Tata’ Martino no habría considerado a José Juan Macías por ‘inflado’

La actitud del delantero de Chivas le terminó costando la convocatoria con el Tri

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de ser considerado uno de los prospectos más interesantes de la Liga MX, Gerardo “el Tata” Martino habría decidido no incluir a José Juan Macías en su convocatoria para los amistosos de la Selección Mexicana debido a la actitud del delantero de las Chivas del Guadalajara.

Según información publicada en la columna “Toque Filtrado” de Mediotiempo, “J J” Macías está algo “agrandado” por su futuro en Europa y esto no le agradó en nada al “Tata” Martino durante el microciclo, por lo que Henry Martín terminó siendo el titular en el encuentro ante Guatemala y además fue llamado para los amistosos ante Holanda y Argelia.

Leer también: Chivas vs Atlas: Clásico Tapatío se jugará sin afición, sentenció Enrique Alfaro

A pesar de haber sido convocado para el duelo en el Estadio Azteca, Macías no vio minutos ante Guatemala y terminó “cepillado” de la convocatoria para la Fecha FIFA.

Anteriormente, Gerardo Martino ya había comentado en conferencia de prensa que tuvo una plática con José Juan Macías, en la que le recomendó “olvidarse” de Europa y concentrarse únicamente en su presente con el Guadalajara.

Sin embargo, la actitud del juvenil de Chivas no cambió y esta le terminó costando minutos y la convocatoria para la gira del Tri por Europa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar