Selección Mexicana: Seleccionados nacionales felicitan al 'Tri' Sub 17 tras vencer a Holanda
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Seleccionados nacionales felicitan al 'Tri' Sub 17 tras vencer a Holanda

Por de las redes sociales lo jugadores del cuadro azteca enviaron sus felicitación a los jugadores de la Sub 17 por su pase a la final

Por: José David García Gámez

La Selección Mexicana logró avanzar a la final del Mundial sub 17 de Brasil 2019 por la vía de la tanda de penales derrotando a su similar de Holanda con marcador de 4-3, luego de empatar 1-1 en tiempo regular y espera al ganador de Brasil contra Francia. 

El arquero Eduardo García, quién fue el héroe de la noche tras atajar tres penales en la tanda, ayudó a que México consiguiera un nuevo pase a la final del torneo de la FIFA, tras venir contracorriente, empatar el partido y ganar el pase a un nuevo partido decisivo de la categoría.

Lee también: Los equipos de la Liga MX celebran el pase de la Selección Mexicana a la Final del Mundial Sub 17

Tras esta hazaña, por medio de las redes sociales, los seleccionados nacionales y algunos ex campeones del mundo Sub 17, mandaron sus felicitaciones tras esta victoria el pase a una nueva final en el mundial de la categoría.

Jugadores de la talla de Raúl Jiménez, Antonio Briseño, Guillermo Ochoa y de entrenadores reconocidos en el medio nacional como Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez, elogiaron el gran partido y la hazaña de los futbolistas del ‘Tricolor’ que lograron llegar a una nueva final. 

Te puede interesar