El portero de la Máquina del Cruz Azul Sebastián Jurado con la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico de la Concacaf.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Jurado rompe en llanto tras conquistar el título del Preolímpico (VIDEO)

El portero Sebastián Jurado no pudo contener las lágrimas de la emoción tras conquistar el trofeo del Preolímpico de la Concacaf con la Selección Mexicana.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana logró conquistar el título del torneo Preolímpico de la Concacaf, al imponerse en tandas de penales por marcador de 5-4 ante la Selección de Honduras, tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

Pese a la ausencia del portero titular Luis Ángel Malagón por la lesión que sufrió en la muñeca izquierda en el partido ante los Estados Unidos, el suplente Sebastián Jurado se convirtió en la figura al detener uno de los cinco penales de los catrachos.

Lee también: Preolímpico: 'Negro' Santos destroza a TUDN por la transmisión del partido México vs Honduras

Previo a la entrevista post-partido, el guardameta de la Máquina del Cruz Azul no pudo contener la emoción de lograr el triunfo con el combinado nacional mexicano, terminando rompiendo en llanto.

A través de Twitter, han difundido el video del momento en que el arquero Sebastián Jurado se encuentra en la zona mixta en el campo del estadio Akron previo a la entrevista al medio TUDN y suelta las lágrimas.

Con ello, la Selección Mexicana termina su participación en el torneo Preolímpico de la Concacaf con marca de cuatro victorias y un empate, con 11 goles a favor y solamente dos en contra.

Lee también: Selección Mexicana: Alan Cervantes en contra de las "cábalas" al tocar la copa en la final del Preolímpico

Te puede interesar