SEBASTIAN JURADO JAIME LOZANO SELECCION MEXICANA PREOLIMPICO CONCACAF
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Jurado recibe espaldarazo de Jaime Lozano

El portero de Cruz Azul sería el arquero titular con México en las Semifinales del Torneo Preolímpico

Por: Enrique Pacheco

Aún sin rival por definir para jugar las Semifinales del Torneo Preolímpico, la Selección Mexicana tendrá que jugar con el ‘portero suplente’ el partido donde se defina el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues Sebastián Jurado suplirá al lesionado Luis Malagón, por lo que el técnico del TRI, Jaime Lozano, ha expresado su confianza para el meta de La Máquina de Cruz Azul.

Malagón salió lesionado en el partido contra Estados Unidos, dando ingreso a Sebastián Jurado, quien tuvo una actuación discreta al no ser exigido demasiado por los norteamericanos.

Leer también: Cruz Azul: Francisco Palencia arenga a la afición de La Máquina

Ante ese escenario, Jaime Lozano aseguró que hay entera confianza en el trabajo que pueda realizar Jurado en el partido de las Semifinales, pues sabe del gran nivel del veracruzano pese a la poca actividad que ha tenido con el primer equipo de Cruz Azul.

 “No me preocupa eso, si alguien está listo para jugar es Jurado, estoy seguro que lo puede hacer de la mejor manera, se ha esforzado mucho para poder participar, él y Carlos Moreno, le tocó jugar a Sebastián, es un portero experimentado, recuerdo que participó con Cruz Azul contra Mazatlán y realizó un partido muy bueno, entonces estoy tranquilo, Jurado es un extraordinario portero”, comentó en rueda de prensa.

Sobre el partido contra los Estados Unidos, Lozano aseguró que el trámite del mismo era lo que esperaban, aceptando que fueron el rival más duro de la fase de grupos, pues fue un partido bastante parejo que se definió por el gol de Uriel Antuna en un error del rival. 

Jaime mencionó que “era lo que esperábamos, un partido parejo, sin duda alguna fue el más complicado de la fase de grupos, afortunadamente Uriel Antuna robó el balón y se fabricó él mismo la jugada del gol, yo estuve disfrutando y sufriendo en la banca, pero tranquilo, contento, le dimos descanso a algunos jugadores, estamos listos para el juego que nos puede dar el boleto a los Juegos Olímpicos”, acotó.

Leer también: Club América: Giovani Dos Santos ya tiene acuerdo con equipo de La Liga

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar