El portero de la Máquina del Cruz Azul Sebastián Jurado con la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico de la Concacaf.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Jurado festeja el pase a los Juegos Olímpicos con emotivo mensaje

El portero Sebastián Jurado celebró el triunfo de la Selección Mexicana y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio con un emotivo mensaje.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana ha logrado el objetivo de obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al imponerse por marcador de 2-0 ante la Selección de Canadá, en las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf.

Tras el triunfo logrado en el estadio Jalisco ante la escuadra de la hoja de maple, el portero Sebastián Jurado ha festejado el logro del combinado nacional mexicano con un emotivo mensajes en las redes sociales.

Lee también: Las selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

"Se consiguió el boleto a #Tokyo2020! Ahora a cerrar el preolímpico con otra victoria. VAMOOOS! #PasiónYOrgullo", escribió.

Cabe destacar, que la Selección Mexicana buscará ganar el torneo Preolímpico de la Concacaf cuando se enfrente a la Selección de Honduras el próximo martes 30 de marzo a celebrarse en el estadio Akron.

Lee también: Selección Mexicana Sub 23: David Faitelson se 'olvida' de México y se rinde ante Honduras

Te puede interesar