El portero de la Máquina del Cruz Azul Sebastián Jurado con la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico de la Concacaf.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Jurado alza la voz en contra del grito prohibido

El portero Sebastián Jurado lanzó un mensaje a la afición para erradicar el famoso grito en los estadios previo al juego de México ante Canadá en el Preolímpico de la Concacaf.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana ha cerrado con sus entrenamientos de preparación para encarar el partido por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio ante la Selección de Canadá, en la acción de las semifinales en el torneo Preolímpico de la Concacaf.

En videoconferencia de prensa previo al juego, el portero Sebastián Jurado alzó la voz para pedirle a toda la afición que estarán en las gradas que evite realizar el grito prohibido durante el partido ante la escuadra de la hoja de maple.

Lee también: Selección Mexicana: Jaime Lozano deja en duda titularidad de José Juan Macías

"Invitarlos a que nos apoyen, requerimos del apoyo de la afición en este tema delicado. Solicitamos de todo su apoyo y comprensión que no se dé el grito", expresó.

Además, el guardameta de la Máquina del Cruz Azul que el poder participar en unos Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana sería un momento trascendental en su corta carrera dentro del terreno de juego.

"Es un parteaguas importante en mi carrera. Es un muy buen torneo y vitrina para todos los jugadores de cara al futuro. Es la presión de la buena que todo jugador le gustaría sentir", destacó.

Lee también: Liga MX: Daniel Cervantes de Gallos del Querétaro sufre robo de su automóvil

La Selección Mexicana buscará asegurar su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 cuando se enfrente a la Selección de Canadá, en una de las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf.

Te puede interesar