El mediocampista de las Águilas del América y de la Selección Mexicana Sebastián Córdova durante el partido ante la Selección de Corea del Sur en los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Córdova y su recadito a Brasil de cara a las semifinales de los JJOO

El mediocampista Sebastián Córdova habló sobre la fuerte rivalidad que existe entre la Selección Mexicana y la Selección de Brasil previo a las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana buscará su pase a la gran final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a la Selección de Brasil, dentro de la actividad en las semifinales del certamen a celebrarse este martes 3 de agosto.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista Sebastián Córdova recalcó que el combinado nacional mexicano siempre ha considerado que el enfrentar a la canarinha es de mucha importancia y más con la posibilidad de asegurar una medalla olímpica.

Lee también: Copa Oro 2021: Gerardo Martino responde a las declaraciones de Gregg Barhalter

"Con Brasil siempre las expectativas son muy altas, con Corea también lo eran. Nosotros hacemos nuestro trabajo, jugamos como si fueran los mejores contrincantes, así lo haremos en la Semifinal y sacaremos lo mejor de nosotros".

"Brasil es de respetar, cuenta con grandes jugadores, siempre están ahí cerca de ganar algo. Pero siento que nosotros, los mexicanos, estamos hechos para esos partidos, cuando los jugamos lo hacemos de buena manera, sale lo mejor de cada uno, cada jugador lo hace distinto. Venimos por el Oro, qué mejor que coronarnos venciendo primero a Brasil y luego a España", expresó.

Además, el centrocampista de las Águilas del América comentó que no es casualidad el gran momento que vive la Selección Mexicana en la justa olímpica y es resultado del esfuerzo y la dedicación que ha emprendido el grupo.

Lee también: Selección Mexicana: Jaime Lozano lanza advertencia a Brasil previo a las semifinales de los JJOO

"no creo que sea casualidad que hablen de nosotros, venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Siempre tuvimos una idea de juego muy firme y los que han resaltado es gracias al equipo, porque todos nos esforzamos, vamos al mismo lado y remamos igual", declaró.