Selección Mexicana: Sebastián Córdova y Luis Romo sin presión para jugar en Tokio
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Córdova y Luis Romo sin presión para jugar en Tokio

Sebastián Córdova motivado por disputar los Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Brian Reyes Morán

El debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio está a la vuelta de la esquina, Jaime Lozano ya tendría a su cuadro titular definido, en el que destaca la presencia de Sebastián Córdova y Luis Romo.

En conferencia de prensa, el mediocampista del Club América señaló que no siente presión de cara al partido ante Francia, incluso, señaló que el grupo lo toma como una motivación.

Leer también: LA Galaxy: Javier 'Chicharito' Hernández se perdería los siguientes dos partidos

“Yo lo veo como motivación y es lo que quiere darle a entender al equipo y que todos lo veamos así, que se puede, qué vamos a luchar, que vamos a jugar que vamos a dar todo de nosotros para conseguir otra”. 

Leer también: Chivas: Hiram Mier vio actividad tras 103 días lesionados

Por su parte, uno de los refuerzos para este grupo, Lusi Romo, quien llega en su mejor momento, indicó que es un sueño representar a México en unos Juegos Olímpicos, recordando que se le pasaron las etapas para jugar con la Selección en su momento.

“Cuando era un niño, cuando los miraba en la televisión, cuando iba creciendo siempre tuve la ilusión, después no lo sentía tan cercano porque se me pasaron los procesos que era para que diera mi edad para ir a unos Juegos Olímpicos y hoy ir como refuerzo se consiguió y ahora aprovecharlo al máximo”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios