Mexico vs Honduras - Eliminatorias Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Córdova y Gallardo se quedarían sin Mundial

Los jugadores del Club América y Rayados de Monterrey están en la mira de Gerardo ‘El Tata’ Martino

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana tendrá dos complicados partidos en el cierre de la primera vuelta y el comienzo de la segunda mitad del calendario del Octagonal Final en las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, enfrentándose de visitante a los Estados Unidos y Canadá, dos de las selecciones más complicadas de la zona y las que le siguen el paso en la clasificación.

Ante estos rivales, algunos jugadores del TRI estarán viviendo una auténtica ‘prueba de fuego’ con su seleccionador, Gerardo Martino, quien ya está dudando en la continuidad en los llamados de los jugadores del América y los Rayados de Monterrey; Sebastián Córdova y Jesús Gallardo.

Leer también Acapulco Shore: Fer Moreno desborda sus enormes atributos en conjunto de encaje

De acuerdo a información revelada en el portal Mediotiempo, tanto Córdova y Gallardo se estarán jugando su próxima convocatoria con Selección Mexicana en este par de partidos, pues el Tata Martino ya se ha percatado de su bajón de juego, tanto con el TRI, como con sus respectivos clubes en la Liga MX.

Sebastián Córdova festejando gol vs El Salvador. Foto Jammedia

En el caso de Córdova, el mediocampista del América ha jugado 13 partidos con las Águilas este torneo, 9 de ellos como titular, registrando 3 anotaciones en el Apertura.

Con el TRI, Córdova ha visto acción en 3 de 6 partidos en el Octagonal, sumando 186 minutos y marcando 1 gol.

Por su parte, Gallardo ha jugado en 12 partidos durante el Apertura con Rayados, marcando 1 gol y jugando el 69% de los minutos posibles.

En el Octagonal, Gallardo ha jugado los 6 primeros partidos, 5 de ellos como titular, jugando todos los minutos, además de participar 27 minutos en el último juego contra El Salvador.

La fuente señala que ambos futbolistas están agotando sus naves con el Tata Martino, quien ya comienza a estudiar posibles relevos, casualmente en los mismos equipos que ambos jugadores militan, pues Salvador Reyes del América y Ponchito González de Monterrey son sus candidatos.

Ponchito González y Salvador Reyes, los posibles relevos de Córdova y Gallardo. Foto: Jammedia

Leer también: La foto de Norma Palafox que ‘enamoró’ a Memphis Depay, crack del FC Barcelona

Leer también: FC Barcelona: Sergio 'Kun' Agüero, al borde del retiro por problema del corazón

Lee también: Yuliett Torres presume sus enormes ‘tesoros’ en provocativo atuendo de encaje traslúcido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios