Atlas vs Monterrey - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Sebastián Abreu defiende a Rogelio Funes Mori de sus detractores

El Loco aseguró que el Tri tiene más necesidades de delantero, por lo que hay que aprovechar la oportunidad de convocar al Mellizo

Por: Daniel Castaños

El ex futbolista y ex seleccionado de Uruguay, Sebastián “Loco” Abreu habló sobre la polémica que ha generado en torno a una posible convocatoria del delantero de Rayados de Monterrey a la Selección Mexicana de Gerardo Martino para la Copa Oro 

El charrúa dijo que suponiendo que el delantero de Rayados se nacionalizara uruguayo, no tendría cabida porque cuentan con jugadores como Suárez y Cavani, pero con México es diferente.

Leer también: Karime Pindter como reina luce sus atributos en ' picante' fotografía

"No quiero entrar en nacionalismos. Está dentro de la ley, es mexicano y puede ser convocado. Compite con los delanteros que hoy el Tri tiene con esas características de centro delantero en el área con juego aéreo. ¿Por qué te vas a prohibir tener un jugador así si es que lo puedes convocar? Si esas características son importantes para darle un plus a la selección, ¿por qué negarte a contar con él?, dijo para ESPN".

"Si me dices que Funes Mori se nacionalizó uruguayo, te digo que no porque hoy con Cavani, Luis Suárez y Maxi Gómez no tiene lugar. Pero si el día de mañana no tenemos a alguno de ellos y me dicen que tenemos a Funes Mori, capaz que lo evaluó y analizó para poderlo convocar", finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios