QUERETARO, MEXICO - FEBRERO 21: Santiago Ormeno () del Puebla durante el juego de la jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 21 de Febrero de 2021 en Queretaro, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Santiago Ormeño manda 'recadito' a Gerardo Martino

Santiago Ormeño habló sobre la negativa de Martino para convocarlo con el 'Tri' 

Por: Brian Reyes Morán

Santiago Ormeño se quedó a dos goles de igualar a Alexis Canelo como campeón de goleo en el Clausura 2021; sin embargo, el atacante de Puebla ha tenido un gran torneo, ganándose los elogios tanto en el medio nacional como internacional.

Su buen momento ha provocado que la afición pida su llamado a la Selección Mexicana, situación que luce complicada, ya que, Gerardo Martino busca otro tipo de delantero. El jugador señaló en una entrevista para Mediotiempo, que esa elección no está en sus manos, por lo que no puede estar pensando todo el tiempo en eso.

Leer también: Club América y Santiago Solari ‘con mejores números’ que el Cruz Azul de Reynoso

"No me puede causar molestia algo que no está en mis manos; no soy yo el que decide. Hay otras personas que son las que toman las decisiones y pues no me puedo romper la cabeza por eso. Lo único que me queda es trabajar y tratar de hablar en la cancha y es lo que intento hacer y a ver hasta cuánto me dura. Esperemos que sea muchísimo tiempo”.

Leer también: Club América: Álvaro Fidalgo fue hospitalizado previo al partido vs Pumas UNAM

En los últimos meses se ha hablado sobre la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori, tema que ha dividido opiniones. Santiago Ormeño confesó que es un gran admirador del delantero de Rayados, pero no está de acuerdo con los naturalizados en el combinado nacional.

"A mí me encanta Funes Mori, de verdad creo que es mi centro delantero favorito de la liga, literal. Me encanta, me fascina, se me hace un crack. Pero, siendo sincero y no porque 'no, que a lo mejor que él va y yo no , todas esas cosas déjalas a un lado; pero sí, el tema de los naturalizados, no estoy tan en acuerdo pero pues por algo se hará, tal vez si esto sucede o cuando ha sucedido en cualquier parte del mundo en otras selecciones naturalizar a alguien, lo hacen los técnicos pensando en el bien del equipo, si creen que ese es el bien del equipo, pues adelante. Pero sí, no estoy a favor, la verdad".


Tags

Comentarios

Te puede interesar