Selección Mexicana: Santiago Muñoz se olvida de Estados Unidos, “México es mi casa”
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Santiago Muñoz se olvida de Estados Unidos, “México es mi casa”

El delantero del Newcastle United aseguró que siempre tuvo clara su elección

Por: Sergio Castellanos

Santiago Muñoz, canterano de Santos Laguna y nuevo jugador del Newcastle United, cuenta con la doble nacionalidad y puede representar tanto a la Selección Mexicana como a Estados Unidos, y a pesar de los rumores sobre su futuro, parece ser que “Santi” ya tiene decidido a qué país representar.

En entrevista con el youtuber Zabalive, “Santi” Muñoz aseguró que es un orgullo el portar la camiseta de la Selección Mexicana desde las inferiores y reveló que tomó la decisión de jugar para México y no para Estados Unidos debido a que siempre se sintió mexicano.

Leer también: Chivas: Pedro Caixinha, uno de los técnicos que quiere Ricardo Peláez

“Es un tema que he platicado mucho, para mí es un orgullo el poder ser considerado por las dos selecciones, para mi familia también. Tengo la posibilidad de eso, desde el momento en que inicia mi carrera profesional, tenía la opción de ir a Estados Unidos, pero yo decidí México porque me siento más mexicano”

Muñoz reveló que incluso han existido acercamientos por parte de la Selección de los Estados Unidos para “robárselo”, sin embargo él está seguro de que seguirá en México, pues esta es su casa.

“He tenido también acercamientos con Estados Unidos anteriormente, pláticas, y he sido claro, estoy a gusto en México, mi presente es México, creo en México y es mi casa”

Santiago Muñoz nació en El Paso, Texas, pero es hijo de padres mexicanos y comenzó su carrera en México, en las categorías inferiores de Santos Laguna, hasta llegar a debutar en Liga MX con los Guerreros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: