Selección Mexicana: Santiago Giménez quedaría fuera de los elegibles para medirse a Panamá
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Santiago Giménez quedaría fuera de los elegibles para medirse a Panamá

El delantero del Cruz Azul sería descartado para la jornada 3 de las Eliminatorias de la Concacaf

Por: Christian Soto

El futbolista Santiago Giménez del Cruz Azul dentro de la Liga MX, quedaría afuera de los jugadores elegibles de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, para el duelo frente a Panamá de la jornada 3 de las Eliminatorias de la Concacaf.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en México, el delantero hijo de Cristian Giménez saldría a la tribuna del estadio en la visita de México a la Selección de Panamá.

Lee también: Club América: Renato Ibarra 'se alista' para jugar, ya tendría fecha de regreso

En su visita al estadio de San José dónde vencieron por la mínima diferencia a la Selección de Costa Rica, el entrenador Gerardo 'Tata' Martino decidió no contar con Santiago Giménez, por lo que no sumaría minutos en estás 3 jornadas.  

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador

Los encargados del ataque de la Selección Mexicana para el duelo frente a Panamá serían Rogelio Funes Mori y Henry Martín, quienes ya vieron acción en estas eliminatorias para Qatar 2022 frente a Costa Rica y Jamaica.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios