Selección Mexicana

Selección Mexicana: Santiago Giménez es opción para reemplazar a Hirving Lozano

Santiago Giménez podría ser convocado en caso que la Concacaf permita una sustitución para reemplazar a Hirving Lozano

Por Brian Reyes Morán

- 11 de Julio de 2021 - 16:49 hs
null

Hace unas horas, la Selección Mexicana dio a conocer el estado de salud de Hirving Lozano tras sufrir una profunda herida en el juego ante Trinidad y Tobago, lamentablemente, el atacante del Napoli no podrá jugar en el resto del torneo.

Ante esta dura baja para Gerardo Martino y con el reglamento que dicta que ninguna Selección puede reemplazar a un jugar una vez iniciado el torneo, la dirección de selecciones mandaría una carta a la Concacaf para que haga una excepción.

Leer también: Copa América: El emotivo mensaje de Lionel Messi tras levantar título ante Brasil

En caso de que la respuesta sea positiva, el estratega argentino tendrá que elegir entre los futbolistas que quedaron descartados de la prelista, considerando que varios de ellos se encuentran con la Selección Olímpica.

Leer también: Copa América: Messi jugó la final ante Brasil lesionado, confirma Lionel Scaloni

De acuerdo con David Medrano, las opciones son Santiago Giménez y Jairo Torres, jugadores que se encuentran en pretemporada con sus equipos. Cabe recordar que Javier Hernández se encontraba en la prelista, pero en estos momentos se está recuperando de una lesión, además, del tema extracancha que lo mantiene alejado del ‘Tri’.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana