Selección Mexicana: Santiago Giménez es baja para el duelo vs Australia
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Santiago Giménez es baja para el duelo vs Australia

El delantero de la Máquina del Cruz Azul no estará en el cierre de la gira por Europa y podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Sergio Castellanos

Santiago Giménez, delantero de la Máquina del Cruz Azul y de la Selección Mexicana Sub-23, no verá actividad en el último duelo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, ante la Selección de Australia.

En conferencia de prensa luego del empate ante Arabia Saudita, Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, declaró que “el Bebote” Giménez no será considerado para el último amistoso debido a una lesión muscular.

Leer también: ¿Refuerzo para los Juegos Olímpicos? Jaime Lozano habló sobre la posible convocatoria de Andrés Guardado

Estas mismas molestias musculares habrían sido la razón por la cual Santiago Giménez no vio actividad en los primeros dos encuentros de la Selección Mexicana, ante Rumania y Arabia Saudita.

Sin minutos en los tres juegos del Tri Sub-23 en su gira por Europa, “el Bebote” Giménez estaría prácticamente descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues no sólo llegará sin ritmo de juego, sino que no pudo mostrarse para competir por un lugar en la lista final.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar