Panam� - Honduras
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Romell Quioto, capitán de Honduras, lanza 'advertencia' al Tri

El futbolista hondureño pide no subestimar a la selección catracha y espera anotarle gol a México 

Por: Daniel Gutiérrez

Este próximo domingo, la Selección Mexicana visita a Honduras en la penúltima jornada de las Eliminatorias de Concacaf, en busca de amarrar su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, aprovechando la situación de reestructura por la que atraviesa el combinado catracho. 

Previo al encuentro, el capitán de Honduras, Romell Quioto, declaró ante los medios y expresó su deseo de marcar gol el domingo ante el conjunto azteca, en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula. 

Leer también: Selección Mexicana: "Bolillo" Gómez, DT de Honduras, no piensa en arruinar clasificación del Tri

"Pude anotar y ojalá que el domingo se me pueda dar la oportunidad de nuevo", mencionó el capitán de la bicolor.

Además, pidió no subestimar a los catrachos, pese a su mal desempeño en el Octagonal de la Concacaf, como lo hicieron los panameños en la jornada pasada, quienes aseguraban tener los tres puntos ante Honduras y se llevaron una sorpresa en casa. 

"Ellos decían que nos iban a ganar fácil, que tenían los tres puntos en la bolsa, pero nosotros siempre respetamos al rival, fue lo que hicimos, ir allá a hacer nuestro partido y sacamos un punto, pero no era lo que queríamos, queríamos ganar, pero esto nos ayuda para seguir creciendo”, finalizó. 

Leer también: Honduras, el 'infierno' de la Selección Mexicana en las Eliminatorias Mundialistas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios