Selección Mexicana

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori ‘responde’ a los abucheos de la afición en el Azteca

El naturalizado mexicano marcó uno de los tres goles en el partido de México vs Honduras en las Eliminatorias de la CONCACAF

Por Enrique Pacheco

- 11 de Octubre de 2021 - 06:22 hs
Costa Rica vs Mexico - Eliminatoria Catar 2022

Luego de ser abucheado al ingresar de cambio en el partido contra la Selección de Honduras en el Octagonal Final de la CONCACAF, el delantero de México, Rogelio Funes Mori, mandó un contundente mensaje a la afición mexicana, asegurando sentirse feliz y orgullo por haber contribuido en la victoria del TRI ante los Catrachos en el Coloso de Santa Úrsula, pues el ‘Melli’ marcó el gol de la confianza para los dirigidos del Tata Martino.

Funes cambió los abucheos por aplausos en el Azteca, mostrando su felicidad al término del partido, priorizando el éxito colectivo conseguido ante Honduras, asegurando que el equipo de México mereció el triunfo, pues fueron superiores al rival dentro del terreno de juego, incluso, para sentenciar el partido desde la primera mitad.

Leer también: ¡Como Dios la trajo al Mundo! Niurka posa sin nada encima y presume sus 'cocos' (FOTO)

“Me siento muy feliz, es un orgullo enorme. Lo más importante es que ganamos, seguimos arriba y luchando. Hicimos un buen partido, merecíamos ganar y lo demostramos en la cancha”, comentó para TUDN. 

“En el primer tiempo pudimos haber hecho tres goles pero a veces las ocasiones no se dan. Ya en el segundo tiempo, con uno más, se hizo un poco más fácil y pudimos matar el juego”, complementó el ‘Melli-cano’.

El jugador de Rayados de Monterrey aseguró que este triunfo ante Honduras es una inyección anímica de cara a la visita que harán a El Salvador este miércoles para jugar el partido de la Jornada 6 del Octagonal en el Cuscatlán, una aduana sumamente complicada para el TRI. 

 “Marcar te genera confianza para lo que viene. Más allá de los goles, creo que esta noche demostramos que podemos jugar bien. “Vamos con mucha confianza. Todos los partidos son difíciles, contra nosotros se juegan la vida. Vamos a hacer lo nuestro y esperamos sacar un buen resultado”, sentenció el Melli.

Funes Mori marcó su quinto gol con la camiseta de México, primero en Eliminatorias. Anteriormente había marcado tres en Copa Oro y uno más en un amistoso.

Leer también: Tabla de Posiciones del Octagonal de Concacaf AL MOMENTO

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana