Selección Mexicana

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori, el mejor goleador del Tri en el año

El “Mellizo” Funes Mori llegó a cinco anotaciones tras marcar ante Honduras

Por Sergio Castellanos

- 11 de Octubre de 2021 - 16:37 hs
null

A pesar de todas las críticas en su contra, Rogelio Funes Mori marcha como el máximo goleador de la Selección Mexicana en lo que va del 2021, después de su anotación ante la Selección de Honduras en la Jornada 5 del Octagonal Final de Concacaf.

Según información de la cuenta Goles y Cifras, “el Mellizo” Funes Mori logró llegar a cinco anotaciones en lo que va del año con la camiseta del Tri, luego de llegar “de emergencia” ante la baja de Raúl Jiménez por lesión.

Leer también: Selección Mexicana: David Faitelson “exige” al Tri salir del Estadio Azteca

Detrás de Funes Mori se encuentran empatados con cuatro anotaciones Hirving “el Chucky” Lozano y Orbelín Pineda, mientras que Héctor Herrera aparece con tres goles en lo que va del 2021.

La lista de goleadores para el Tri continúa con Diego Lainez, Henry Martín, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Jonathan Dos Santos, todos empatados con dos goles vistiendo la camiseta nacional.

Apenas jugando su segundo partido en el año tras perderse los últimos juegos por su recuperación, Raúl Jiménez aún no ha logrado marcar con México, aunque todavía le restan tres encuentros, ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá, para tratar de anotar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana