Selección Mexicana

Selección Mexicana: Roberto Alvarado destacó a los jóvenes pese a la derrota del Tri

El celeste se dio el tiempo de hablar de su compañero de Cruz Azul, Santi Giménez, quien es de los futbolistas más jóvenes de la convocatoria

Por Daniel Castaños

- 28 de Octubre de 2021 - 05:33 hs
Cruz Azul vs Tigres - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

El mediocampista de Cruz Azul, Roberto “Piojo” Alvarado destacó el trabajo de los jóvenes que buscan aprovechar la oportunidad en la Selección Mexicana, por lo que espera que Gerardo Martino pueda echar mano de alguno pese a la derrota ante Ecuador.

“Contento por mi gol, desgraciadamente quedamos 3-2 pero los compañeros dieron su máximo, el equipo jugó bien, fueron detalles, pero lo hicimos bien, se hizo un gran esfuerzo y nos vamos contentos a pesar del resultado”, arrancó el Piojo en charla con TUDN.

Leer también: Natalia Barulich posa de lo más atrevida luciendo sus curvas de infarto en ajustado body

“Todos lo hicieron de la mejor manera, esta es una buena oportunidad para todos, para mostrarnos, los que estamos acá queremos estar en las Eliminatorias y fue una buena oportunidad para mostrarnos.

El celeste se dio el tiempo de hablar de su compañero de Cruz Azul, Santi Giménez, quien es de los futbolistas más jóvenes de la convocatoria y quien deberá aprovechar cada oportunidad que tenga en el Tri.

“No tuve la oportunidad de platicar, pero todos están conscientes que venimos a pelear una oportunidad, Santi Giménez es de los más chicos y lo hizo bien, hay que aprovechar esas oportunidades porque no sabemos cuándo vuelvan a pasar”, cerró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana