America vs Atlante - Torneo Clausura 2013 de la liga MX.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Ricardo La Volpe opina sobre la goleada ante Argentina

El entrenador del Toluca habló sobre la derrota del conjunto de Gerardo Martino ante la de Lionel Scaloni

Por: José David García Gámez

El entrenador del Toluca Ricardo La Volpe dio su punto de vista sobre la goleada sufrida por parte de la Selección Mexicana ante su similar de Argentina cuatro goles por cero el pasado martes, en donde señaló que los argentinos no iban a regalarle nada a México para demostrar que están construyendo algo y mostrar su nivel competitivo.

"Entonces son partidos en los que nadie iba a regalar nada y quedó demostrado, creo que Lionel Scaloni supo demostrar por qué le dieron continuidad después de la Copa América y lo leyó bien", argumentó.

Lee también: Selección Mexicana: Claudio Suárez estálla tras goleada ante Argentina

En esa misma linea, La Volpe indicó que el partido fue por el camino que más le convenía a los dirigidos por Lionel Scaloni, ya que los futbolistas de la Selección de Argentina querían demostrarle algo diferente a su entrenador y mandarle el mensaje de que estaban con él.

"Es un equipo que ya venía en alza y se encontró con uno que venía en formación, el rival le tenía que demostrar al Técnico que quieren jugar en la Selección", manifestó el Bigotón.

Lee también: Selección Mexicana: Sebastián Jurado habló sobre la derrota del "Tri" ante Argentina

Por último, más allá de la goleada, La Volpe no quiso dramatizar en la derrota, ya que esta clase de partido les ayuda a todo el entorno a crecer y aprender sobre los errores que se van cometiendo en los partidos contra rivales muy potentes.

"Estos cotejos son los que te permiten crecer, no es lo mismo poder ganarles a Argentina o Brasil que vencer a Nigeria o a Suecia, hay otra pica", indicó.

Te puede interesar