Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez y el 'Chucky' Lozano aceptan que fueron superados por Canadá

El delantero mexicano poco pudo hacer para evitar que México perdiera puntos con el empate ante los de la hoja de maple

Por Agencia Reforma

- 08 de Octubre de 2021 - 05:10 hs
Hirving 'Chucky' Lozano acepta que fueron superados por Canadá

La Selección Mexicana dejó ir sus primeros puntos como local en el Octagonal Final de la Concacaf al firmar un empate a 1 gol con el selectivo de Canadá en un partido en donde los visitantes pudieron llevarse mejores dividendos del Estadio Azteca, pues tuvieron en un puño al equipo de Gerardo Martino y estuvieron muy cerca de aumentar la ventaja en varias oportunidades del encuentro, pero una destacada actuación de Guillermo Ochoa terminó cubriendo las fallas defensivas y en medio campo del Tricolor.

 Después del partido, el delantero mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, aceptó que fueron superados por el rival en el trámite del partido, señalando que mucho tuvo que ver la pasividad del equipo azteca, pues consideró que después de lograr la ventaja con el gol de Jorge Sánchez ellos mismos ‘se echaron para atrás’ y permitieron las llegadas del equipo canadiense sobre la meta de Ochoa. 

Leer también:  Cindy Álvarez luce tremendo cuerpazo con 'picante' fotografía en bañador

“En el primer tiempo cuando nosotros hicimos el gol nos echamos para atrás y ese fue nuestro error porque lo estábamos haciendo muy bien. No sé por qué razón nos echamos para atrás, pero son errores que tenemos que mejorar", comentó el "Chucky" a TUDN. 

 "Me deja buenas sensaciones, porque el equipo se mostró bien. Creo que el primer tiempo no nos acomodamos bien porque la cancha estaba mal y ya pasando el tiempo en el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor".

 Lozano aplaudió el retorno de la afición al Estadio Azteca tras la pandemia y tras el veto que recibió el Tri por el grito prohibido.

 "Estoy muy feliz de nueva cuenta ver a la gente que nos apoya y que griten mi nombre siempre me hace agradecido con los mexicanos. Me siento muy bien y hay que pensar en los siguientes partidos", apuntó.

Por su parte, Raúl Jiménez consideró que no tuvieron la paciencia para generar mejores llegadas de peligro al frente.

"Canadá hizo un buen partido pero nos faltó serenidad al tener la pelota, al llegar al último tercio, el buscar la mejor opción para crear mejores oportunidades", detalló el atacante.

"Y bueno, hay que seguir trabajando, tenemos poco tiempo pero hay que seguir trabajando para que esto sea mejor".

 El futbolista del Wolverhampton pidió al Tri aprender la lección. 

"Todos los partidos son difíciles, todos van a tener su grado de dificultad, hay que saber eso, que a veces estos rivales esperan una jugada a balón parado; o buscar opciones a contragolpe, saber que serán difíciles los partidos pero hay que estar con la cara en alto y buscar el resultado", sentenció.

Leer también: Eliminatorias Concacaf: “Grito prohibido” se hizo presente en el México vs Canadá

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana