Selección Mexicana: Raúl Jiménez y Diego Reyes recuerdan pesada broma a Marco Fabián y Gio Dos Santos
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez y Diego Reyes recuerdan pesada broma a Marco Fabián y Gio Dos Santos

Los ex jugadores del América recordaron las concentraciones del Tri previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los canteranos de las Águilas del América, Raúl Jiménez y Diego Reyes, se conectaron a través de Instagram Live para revivir viejas anécdotas, entre las cuales surgió una broma bastante pesada a Marco Fabián y Giovani Dos Santos, previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los jugadores del Wolverhampton y los Tigres de la UANL, mencionaron como se comportaban Fabián y Dos Santos durante las concentraciones de la Selección Mexicana, lo que provocó que en una ocasión terminaran sin ropa tras meterse a nadar en las playas de Marbella.

Leer también: Club América blinda a 6 de sus futbolistas para evitar salidas

“Te acuerdas esa vez que dejaron a Marquito y a Gio en la playa sin su ropa. Dijeron: ‘ay, sí, me voy a meter en calzones al mar, al fin aquí son bien liberales en Marbella y toma, que les quitamos la ropa y se las subimos a las palmeras. Tuvieron que regresar en taxi todos mojados, con el calcetín”

“Estuvo buena esa vez”, dijo Reyes riendo en el en vivo de Instagram.“Marquito es un personaje. Gio y él en las Olimpiadas, eran un terremoto esos dos juntos, cómo nos traían nuestras hamburguesitas a las tres de la mañana y nosotros jugando Play”

Reyes mencionó que justamente el buen ambiente que se vivía dentro de la Selección Mexicana en las concentraciones fue lo que provocó que lograran ganar la medalla de oro en esos Juegos Olímpicos.

“Creo que fue lo que ayudó, todos echando relajo y luego entrenamos bastante bien por lo mismo que estábamos contentos”

 

Te puede interesar