Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez sigue siendo el jugador más productivo en el proceso de Martino

Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los jugadores con mejores números en la era Martino 

Por Brian Reyes Morán

- 12 de Octubre de 2021 - 08:11 hs
null

Con el gol de Funes Mori el partido pasado, se ha vuelto a abrir el debate sobre quién debe ser el delantero titular de la Selección Mexicana, ya que varios aficionados consideran que en estos momentos, el atacante de Rayados está en mejor momento.

Sin embargo, más allá de no marcar en su regreso con el ‘Tri’, la prensa ha destacado la actuación de Raúl Jiménez, ya que no solo es un futbolista que hace goles sino también colabora con sus compañeros en la generación de jugadas de peligro..

Leer también: Chivas vs América: Alicia Cervantes y su nueva marca en el Clásico Nacional Femenil

Desde que Martino llegó al banquillo y con la ausencia de Javier ‘ Chicharito’ Hernández, el delantero del Wolves es el jugador más productivo en la era del ‘Tata’, de acuerdo con números de ‘Goles y Cifras’,quien revela que Jimenez ha intervenido en 17 goles.

Leer también: El Salvador vs México será un partido ‘jodido’ para el TRI, advierten a  Sebastián Córdova

En la segunda posición se encuentra Hirving Lozano, con siete goles y seis asistencias, mientras que Antuna está un peldaño debajo con ocho anotaciones y cinco asistencias. Por último, el jugador que comienza a pisar fuerte es Orbelín Pineda, quien con sus escasos partidos con el ‘Tri’, ya ha colaborado en 10 anotaciones. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana