Selección Mexicana: Raúl Jiménez igualó a Hugo Sánchez en el Top de goleadores del Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez igualó a Hugo Sánchez en el Top de goleadores del Tri

La última vez que Jiménez logró marcar con la Selección Mexicana fue el 17 de noviembre de 2020, casi un año después Raúl se mete de lleno al top ten de goleadores del Tri

Por: Daniel Castaños

La anotación de Raúl Jiménez ante El Salvador en el Octagonal Final de la Concacaf significó el triunfo de la Selección Mexicana, además de ser el tanto del empate en goles con Hugo Sánchez con la playera del Tri.

Jiménez llegó a 27 tantos, igualando la novena posición del top ten de máximo goleadores de la Selección Mexicana, de acuerdo con información de TUDN.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short

El delantero del Wolverhampton no solo convirtió su gol 27 sino que también está cerca de otros futbolistas, pues de anotar en el próximo encuentro, empataría a Luis García Postigo y Andrés Guardado, ambos con 28 goles.

La última vez que Jiménez logró marcar con la Selección Mexicana fue el 17 de noviembre de 2020, en un amistoso ante la Selección de Japón, cuando anotó el primer gol de la victoria tricolor 2-0 sobre la escuadra nipona.

Tras su lesión a finales del año pasado, Raúl Jiménez se perdió la actividad de México en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro 2021 y las primeras tres jornadas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

MÁXIMOS ANOTADORES:

  1. Javier Hernández 52
  2. Jared Borgetti 46
  3. Cuauhtémoc Blanco 38
  4. Luis Hernándes 35
  5. Carlos Hermosillo 33
  6. Enrique Borja 31
  7. Andrés Guardado 28
  8. Luis García 28
  9. Raúl Jiménez 27
  10. Hugo Sánchez 27

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido