Mexico vs Costa Rica - Amistoso 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez, 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano, entre los tridentes más valiosos del continente

El tridente mexicano supera a Selecciones como Chile, Colombia y Uruguay 

Por: Brian Reyes Moran

La Selección Mexicana regresa a la actividad este sábado ante Corea del Sur en Austria. Esta será la primera vez que Gerardo Martino cuente con el tridente: Jimenez, Lozano y Corona en este 2020.

Los tres jugadores atraviesan por un gran momento, lo que ha ilusionado a la afición mexicana. Esta tripleta no solamente es la más valiosa en la Concacaf, pues el valor de estos tres futbolistas solo está por debajo de los tridentes de Brasil y Argentina.

Leet también: LAFC: Carlos Vela vuelve a ser el 'Rey' de la MLS superando a Javier Hernández

De acuerdo al portal Transfermarkt, la Selección Brasileña cuenta con el tridente más valioso de todo América, ya que entre Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Fiminho suman la cantidad de 306 millones de dólares.

Por otro lado, el tridente conformado de Argentina entre Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos tiene un valor de 25. millones de dólares. La Selección Mexicana tiene el tercero más valioso, pues Jiménez, ‘Tecatito’ y Lozano superan a selecciones como Colombia, Uruguay y Estados Unidos, al tener un valor de 121 millones de dólares.

 

Te puede interesar