Selección Mexicana

Selección Mexicana: Rafael Márquez pronostica un gran futuro para Johan Vázquez

El Kaiser Azteca aseguró que Johan Vázquez está aprovechando sus oportunidades y espera verlo en un equipo Top

Por Daniel Castaños

- 12 de Noviembre de 2021 - 10:50 hs
Conferencia Pumas - Presentacion Refuerzos Clausura 2020 Miercoles 8

La leyenda de la Selección Mexicana, Rafael Márquez habló del buen momento que vive Johan Vázquez,  ex jugador de los Pumas de la UNAM en la Serie A con el Genoa, pronosticando un futuro lleno de éxitos para el zaguero originario de Sonora.

Durante una entrevista para Récord, el Kaiser Azteca aseguró que Johan Vázquez está aprovechando sus oportunidades y espera verlo en un futuro en un equipo de la élite del Viejo Continente.

Leer también: Rocío Sánchez, ex Acapulco Shore, promociona su Onlyfans con "picante" fotografía en atuendo translúcido

“Poco a poco está ganando confianza y eso es lo principal, ahora que le dieron la oportunidad la ha aprovechado muy bien, es un joven con talento y con mucho futuro; ojalá que en un futuro no muy lejano lo podamos ver en un equipo más importante", explicó Rafael Márquez.

Márquez se dio el tiempo de hablar de la Selección Mexicana quien enfrentará al combinado de las Barras y las Estrellas en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Jugar contra Estados Unidos es complicado y de visita lo es más, pero confío en la capacidad que tienen para  conseguir un buen resultado”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Selección Mexicana