Santos vs Chivas - Clausura 2016
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Oswaldo Sánchez ‘tira su veneno’ contra Guillermo Ochoa

El analista de TUDN lanzó una indirecta refiriéndose a Keylor Navas como el mejor de la CONCACAF

Por: Enrique Pacheco

La relación entre los arqueros mexicanos Guillermo Ochoa y el ya retirado Oswaldo Sánchez está muy lejos de ser la mejor desde hace más de una década debido a ‘temas deportivos’ que rebasaron la línea en un partido de la Selección Mexicana en Torreón y desde entonces ‘el pique’ se ha ido haciendo cada vez más grande con algunos comentarios del ahora analista de TUDN.

La afición ha hecho notar ciertos comentarios de Oswaldo en contra de Paco Memo, algunos de manera explícita y otros como indirectas, tal y como sucedió en la previa del Jamaica vs México en la transmisión de TUDN, donde dejó un ‘dardo’ con mucho veneno hacia el arquero del Club América. 

Leer también: ‘Refuerzo’ del Club América’, Jürgen Damm, quería jugar con Chivas

Antes del inicio del partido del TRI contra los Reggae Boyz, TUDN transmitió algunas imágenes del partido de Costa Rica vs Nueva Zelanda en donde los Ticos lograron su pase a la Copa del Mundo, destacando las intervenciones del portero del PSG, Keylor Navas. 

El momento fue aprovechado por Oswaldo para dejar un ‘recadito’ a Memo Ochoa, refiriéndose a Keylor Navas como el mejor portero de la Concacaf, haciendo a un lado a su compatriota.

"Siempre atinado Keylor con grandes atajadas, no cabe duda que Costa Rica tiene al mejor portero de la Concacaf", comentó Oswaldo.

Ochoa y Navas tienen una buena relación fuera de cancha y así lo han hecho notar en cada ocasión que se llegan a topar tras bambalinas. Ambos porteros sumarán una participación mundialista en su palmarés; el mexicano con su quinta Copa del Mundo y Navas con su tercera aparición.

Leer también:"Chivas: Canelo Álvarez ‘le llega al precio’ al Guadalajara; ¿Cuánto vale para los Vergara?



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios