Selección Mexicana

Selección Mexicana: Osvaldo Rodríguez reveló que le sorprendió el llamado de Gerardo Martino al Tri

El defensor de los Esmeraldas de León, Osvaldo Rodríguez, afirmó que le tomo por sorpresa el ser convocado a la Selección Mexicana rumbo aal Mundial de Catar 2022.

Por Leonardo García

- 04 de Octubre de 2021 - 15:51 hs
Osvaldo Rodríguez del León controla el balón durante el juego de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 19 de Abril de 2021 en León, México

El defensor Osvaldo Rodríguez se ha convertido en una de las grandes novedades en las últimas convocatorias del entrenador Gerardo 'Tata' Martino en la Selección Mexicana de cara a la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En entrevista en exclusiva con Paco Montes, reportero de 'Fox Sports', el zaguero de los Esmeraldas de León confesó que le tomó por sorpresa el llamado del estratega argentino para los compromisos del Tri.

Lee también: Club América: El mensaje de Mauro Lainez tras su gol y el triunfo ante Pumas UNAM

"La verdad si me cayó de sorpresa, pero al final uno trabaja para poder estar presente y ser titular en el equipo, para poder ser llamado a la Selección y ahora que se me ha brindado la oportunidad hay que redoblar esfuerzos y trabajar con todo", expresó.

Además, el defensor Osvaldo Rodríguez afirmó que ha recibido el apoyo del entrenador Ariel Holan de demostrar y aprender de cada una de las experiencias que viva defendiendo la playera de la Selección Mexicana.

"Me comenta que es algo similar a lo que me pide Ariel Holan, tengo que aprender y dirigirme de la mejor manera y estar en el gusto tanto del Tata como de Holan para tener bien el esquema planteado", comentó.

Lee también: Liga MX: Richard Sánchez lanza mensaje tras la victoria del Club América frente a Pumas

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana