Selección Mexicana: Oribe Peralta arremete en contra de los críticos de Gerardo Martino
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Oribe Peralta arremete en contra de los críticos de Gerardo Martino

El ex delantero del Tri lanzó un mensaje en contra de los fanáticos tras el encuentro frente a Honduras

Por: Christian Soto

El ex futbolista Oribe Peralta de equipos como el Club América y el Santos Laguna dentro de la Liga MX, arremetió fuerte en contra de los críticos del entrenador Gerardo Martino de la Selección Mexicana, tras el encuentro frente al equipo de Honduras en esta fecha FIFA.

El ex goleador del conjunto mexicano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el mundial de Brasil 2014, salió a la defensa del entrenador argentino tras los malos resultados del equipo azteca en los últimos encuentros de las Eliminatorias de la Concacaf.

Lee también: Víctor Guzmán se olvida de las Chivas y muestra su amor por el Atlas

"Si todos los entrenadores de Twitter somos mejores que el que está en turno, por qué no nos postulamos para dirigir a México?", fueron las palabras del "Cepillo" en contra de los aficionados lanzado a través de sus redes sociales.

Oribe Peralta fue directo en su mensaje afirmando que todos se sienten entrenadores en las redes sociales y demeritan el trabajo del argentino, por lo que les pidió que se postularán para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana si se sienten tan capacitados para ese puesto. 

Lee también: Ale Treviño luce sus grandes encantos con ‘picantes’ fotografías en bañador

La Selección Mexicana ha quedado a deber en los últimos encuentros de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 de acuerdo a la mayoría de los aficionados, dónde se han complicado el boleto tras las derrotas frente a Canadá y los Estados Unidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios