Selección Mexicana: Néstor Araujo lanza
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Néstor Araujo lanza "indirecta" a Gerardo Martino

Néstor Araujo sabe de la calidad de Javier Hernández y desconoce la razón por la que el Tata lo tiene marginado 

Por: Daniel Castaños

La ausencia de Javier “Chicharito” Hernández sigue causando incertidumbre en la Selección Mexicana, en esta ocasión Néstor Araujo aseguró que desconoce la razón, pues nadie duda de la calidad del delantero del La Galaxy.

"Nadie duda de la capacidad que tiene Javier (Hernández), no es un tema que me incumba a mí. No sé bien qué pasa. Seguramente el Tata y su cuerpo técnico tendrán sus motivos, pero la realidad es que no sé qué pasó", declaró para Fox Sports.

Leer también: Celia Lora y Karely Ruiz muestran sus encantos en 'picante bañador

La falta de gol de la Selección Mexicana hace que se note más la ausencia de Javier Hernándes, pues Raúl Jiménes no ha podido retomar su nivel y Rogelio Funes Mori vive una sequía goleadora en Rayados de Monterrey.

Sin embargo, Araujo ve a la Selección Mexicana llegando lejos en el Mundial de Qatar 2022, además de dejar de lado los famosos “fantasmas” del quinto partido.

"Es normal que esperes mucho de tu Selección, que haga buen papel. Es normal que cuando no hay buenos resultados se nos critique. Es ir paso a paso, todos saben del famoso quinto partido, de pasarlo, es el objetivo, pero hay que ir paso a paso y escalón por escalón porque todavía hay una Fase de Grupos. No hay que presionar, ni adentrarse tanto en ese sentido porque puede ser contraproducente", comentó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios