Selección Mexicana: Néstor Araujo lanza guiño al Tri para los Olímpicos de Tokio
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Néstor Araujo lanza guiño al Tri para los Olímpicos de Tokio

El defensor del Celta de Vigo recordó la medalla de oro en Londres 2012

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que los Juegos Olímpicos de Tokio fueran reprogramados para el 2021, respetándose el límite de edad impuesto para el 2020, Néstor Araujo mostró su interés por ser uno de los tres refuerzos mayores de 23 años para la Selección Mexicana.

A través de una dinámica de preguntas en el Celta Media, el defensor mexicano del Celta de Vigo recordó su participación en los Olímpicos de Londres 2012, en los cuales fue parte del combinado que ganó la medalla de oro ante la Selección de Brasil.

Leer también: Cruz Azul: Confirman fallecimiento del papá de César Villaluz

“Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, así tal cual. Es lo mejor que he vivido, desde la concentración que fue en Londres, el estar viviendo en la villa olímpica conviviendo con los mejores atletas del mundo. Creo que es la mejor experiencia que he vivido y si tuviera la oportunidad de volver a estar en unos Juegos Olímpicos no lo dudaría, porque creo que fui muy bendecido con lo que pasé”

A pesar de que no tuvo la oportunidad de disputar ningún minuto con el equipo de Luis Fernando Tena, Araujo se mostró bastante orgulloso de ese logro conseguido en Wembley, y de lo especial que fue la premiación.

“No me tocó tener minutos, pero la medalla la tengo, está en mi casa y la verdad es que indescriptible, cantar el himno, todo fue redondo lo que viví ahí, en general es lo mejor que he vivido”

 

Te puede interesar