Selección Mexicana: Néstor Araujo lamenta la ausencia del
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Néstor Araujo lamenta la ausencia del "Chucky" Lozano

Sobre Hirving Lozano asegura que no hay otro jugador como él, pero espera una pronta recuperación y contar con su presencia en el campo lo antes posible

Por: Daniel Castaños

El defensa de las Selección Mexicana, Néstor Araujo, habló sobre el arbitraje que perjudicó al Tri, además de lamentar la terrible lesión de Hirving “Chucky” Lozano en su debut en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

"Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de 2 o 3 barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo", declaró el defensor.

Leer también: Álvaro Morales responde a diario argentino que lo atacó por sus críticas a Lionel Messi

"Normalmente muchos defensas tienen la idea de aplacar a un jugador pegándole, no digo que sea el caso de Trinidad y Tobago, pero en general hay muchos defensas que hacen eso... tienen que cuidar al jugador de ‘pégale para que se calme’ y tienen que tener cuidado los árbitros y Concacaf para cuidar al jugador", insistió el zaguero.

El futbolista del Celta de Vigo habló de la necesidad del Tri de ganar la Copa Oro, pues aseguró que no hay opción de no ganar, esto a pesar de las críticas y que no se valore la Copa.

"México tiene que aspirar a ganar la Copa Oro y si no la ganas tienes mucho qué perder y si la ganas el mérito es poco... hay que ser responsables, luchar por ganar, montarse en esa presión adecuadamente e intentar llegar a la final y ganarla", expresó el veterano.

Sobre Hirving Lozano asegura que no hay otro jugador como él, pero espera una pronta recuperación y contar con su presencia en el campo lo antes posible.

"Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios