monica vergara acepta responsabilidad premundial femenil
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Mónica Vergara da la cara tras caer ante Jamaica

México arrancó con derrota en el Premundial Femenil de Concacaf

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana inició con el pie izquierdo el Premundial Femenil de Concacaf, pues terminó cayendo 1-0 ante su similar de Jamaica en el Estadio Universitario de la UANL, por lo que su clasificación a la siguiente fase comienza a complicarse.

Tras la derrota del Tri Femenil en el Concacaf W, Mónica Vergara, directora técnica del equipo, aceptó toda la responsabilidad por el resultado negativo y aseguró que trabajarán para levantar el camino.

Leer también: Concacaf W: Tabla de posiciones Jornada 1 del Premundial Femenil

“Lo tomo de manera personal, soy la responsable del resultado, toda la crítica que tengan la recibo,me hacen crecer, para mi lo mas importante es el desarrollo de las jugadoras, asumo la responsabilidad”

Vergara también declaró que, si bien se complica la competición, esta derrota no significa que están eliminadas en el Premundial, pues todavía restan dos partidos para buscar la clasificación.

“Saben que este resultado no nos define y que seguimos en la competencia. Ahora todo depende de nosotras y debemos de tener confianza en todas las jugadora”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios