Selección Mexicana: Miguel Layún reveló problemas de ego en el Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Miguel Layún reveló problemas de ego en el Tri

El exjugador de América y Porto se refirió también a la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en las convocatorias de la Selección Mexicana

Por: Daniel Castaños

El zaguero de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, ha tenido un gran recorrido con la Selección Mexicana, por lo que es una voz autorizada para reconocer el más grande problema del Tri; los egos, los que han llevado a no escuchar otras opiniones.

"Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces. No significa que el ego sea malo, siembre y cuando no actues basado en lo que el ego te lleva, señaló en entrevista con Fox Sports. 

Leer también: Chivas: Andrea Sola se luce en la playa con atrevido bañador blanco

"Creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta. Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal", agregó el jugador del Monterrey. 

El exjugador de América y Porto se refirió también a la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en las convocatorias de la Selección Mexicana.

"Es una persona a la que quiero mucho, es un amigo con el cual he compartido muchas cosas. Yo creo que él quiere seguir participando en Selección Nacional, al final de cuentas es una persona que ha hecho cosas importantes, y como todo ser humano él estará trabajando en sus cosas personales tanto a nivel emocional y mental. Yo lo veo trabajando muy duro para poder brindarle lo mejor a su equipo y que eso le permita abrir las puertas con Selección nuevamente", apuntó. 

"Yo creo que no se le ha dado el reconocimiento como máximo goleador de la Selección Mexicana; ahora, eso no significa que la competencia interna no tiene que ser día a día. Yo soy partidario de que la Selección es para los que están en mejor momento porque no se puede escatimar, llegar a un Mundial y decir 'hace tres años fui fulanito de tal', debemos de trabajar para, en el día, ser la mejor versión y cada uno de los que esté ahí sea porque realmente está en un momento importante a nivel deportivo", expresó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar